Una vida de resiliencia: Cecilia Romo

¡Es momento de abrazar la vida!

El despertar a la vida después de haber superado grandes pruebas en la historia personal de Cecilia Romo. Un redescubrimiento que incluye el crecimiento espiritual, profesional y humano y el querer transmitir cómo salir avante de las adversidades… todo un testimonial para leer y aprender.

¿De qué te habla Cecilia Romo?

De no rendirse

La vida está llena de obstáculos por enfrentar; hay quienes se rinden a la primera o viven lamentándose todo el tiempo.

De afrontar

Pocas son las mujeres que miran de cara a las situaciones y, contra viento y marea, saben salir adelante; Cecilia Romo logró hacerlo.

De vencer

Además de librar la batalla contra el Covid 19; ha vencido otras tantas que se le han presentado en su vida, logrando derrotarlas.

De compartir

Al saberse una sobreviviente, quiere dejar testimonio de cómo afrontar los contratiempos no sólo con fuerza y coraje, sino hasta con técnicas de meditación.

¡Hola, soy Ceci Romo!

Soy una mexicana sobreviviente de la pandemia de Covid-19 y, en toda mi vida, he librado muchas adversidades por lo que ahora quiero compartirte cómo lo logré. Soy actriz, tanto de cine como televisión y teatro. Tengo en mi haber más de 50 participaciones estelares en los diversos géneros artísticos y cuento con mi propia agencia de representación y apoyo artísticos.

Gracias por interesarte en mi historia…
que puede ser la tuya.

Gracias por adquirir mi libro

Costo normal $300.00

Preventa $200.00